Mi lista de blogs

martes, 9 de marzo de 2010

Entre cerveza y cerveza magdalenera…


Me he acercado a Vila-real a ver una expo colectiva que hay en La Casa Polo. La exposición, distribuída en dos pisos, está muy bien montada, por lo que felicito a los organizadores.
Sobre todo quería ver las fotos de Carlos Bravo porque me habían gustado mucho en su web-blog ¿?. Aunque las copias están algo mas oscuras que en la web, las imágenes me parecen muy interesantes. A Carlos le conocí en un pequeño taller que organizó la UJI hace unos años y creo que su trabajo avanza a grandes pasos,…sana envídia. Es lo que mas me ha gustado en esta provincia últimamente en lo que a fotografía se refiere. El resto de trabajos en la colectiva también me gustaron, tanto el video, la pintura, las esculturas como las instalaciones, enhorabuena a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que hayas pasado a ver la exposición, y también me gustaría agradecer tus palabras.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Tu sigue trabajando tu fotografía y no le des mayor importancia a los halagos -como los míos- o críticas. Creo, por lo que cuentan, que así se llega a algún lugar...

Un abrazo Carlos