Mi lista de blogs

domingo, 3 de octubre de 2010

LA FERIA

Ha sido un fin de semana diferente. La experiencia muy buena, el tiempo ha acompañado, las ventas (al llamarse feria es de lo que se trataba) no tan bien.
Creo que el compartir estos tres días con estos compañeros me ha resultado enriquecedor, he aprendido de auténticos profesionales de las ferias de arte, pero no de las ferias como Arco, sino de las de plaza de pueblo o ciudad. Es bonito ver cómo se desenvuelven con el posible comprador, cómo les atraen poco a poco a su terreno y al final les ganan y venden. Yo eso no lo sé hacer, pero me gusta ver cómo se desenvuelven.
Ha sido gratificante ver cómo la gente echa “piropos” a las fotos de uno, “qué bonitas,…mira esa que chula…”, y compartir conversación con muchos entendidos y otros que no lo eran tanto.
Agradezco a todos los amigos que se han pasado, e incluso han comprado alguna foto, porque eso anima, cómo no.
Y aquí os dejo un enlace al periódico con esta foto del viernes, en la que aparezco con el concejal de cultura…que no me ha dado suerte precisamente, ja,ja.


http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=600336


Choquera, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay de que cachonero.