Mi lista de blogs

miércoles, 5 de octubre de 2011

EL GOBIERNO DE ALBERTO FABRA CIERRA DOS CENTROS DE ACOGIDA DE MENORES DE CASTELLÓN (O “cuanto cariño les tengo a los niños con problemas de mi ciudad”)


Agarrándose a la disculpa –si, disculpa- de la crisis, el gobierno de esta comunidad, comienza a cobrarse sus primeras víctimas. Estos sufridores, que no serán los últimos, ni mucho menos; no son otros que los niños y niñas entre 3 y 17 años que conviven en estos centros de carácter público porque sus vidas no les han dado, de momento, mas oportunidad que esa.
El trabajo realizado por los educadores durante todo este tiempo con los menores puede quedarse en nada si se quita a estas niñas y niños la posibilidad de vivir en los centros que han conocido desde muy pequeños en la mayoría de los casos. Para ellos el centro es su casa y casi diría que los compañeros de centro, sus hermanos. Todo esto puede quedar en nada.
Es triste ver como la última marioneta del PP, el señor Fabra, que habla como dirigido desde una cuerda superior, pero con palabras que suenan vacías (los que aún no le conocen todavía creen lo que dice) se atreva, con total indiferencia, a permitir esto en su ciudad. Habrá que ver lo que es capaz de hacer en el resto de la comunidad, o mejor dicho, lo que le permiten hacer los que le manejan.
Lo que me jode es que precisamente los RECORTES (y no reordenación de recursos –qué obsesión últimamente por buscar eufemismos-) comiencen con los mas desvalidos, con los que no van a protestar, con los que no votan, con los que han tenido tantas zancadillas en la vida con su corta edad que ya casi ni las sienten, con los que sólo buscan cariño con su mirada y su sonrisa, con los que me hacen llorar de emoción. Éstos son los primeros en sufrir la insensatez de nuestro “maravilloso” gobierno valenciano.

El “guapo”, vacío de personalidad, espera nuevas órdenes.

Vota PP y disfruta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mientras unos viven a costa del contribuyente, el contribuyente debe de ir haciendose a la idea de que el estado de ... bienestar .... esta muriendo par el pagano. En unos años sera el salvame quien pueda.


Mientras sigamos pidiendo no pagar el iva en nuestras facturas y veamos con buenos ojos que se extienda el imperio chino (sin condiciones laborales dignas, sin horarios y con mas cosas queni imagino). Vayamos a buscar gente estrangera a la que pagar por ciertas tareas y en negro lo que si se nos ofreciera a nosotros nos ofenderia. Luego mostremonos indignados si van al medico sin cotizar, si reciben subvenciones , si se les da comida......


ESTAMOS LOCOS Y LOS SUEÑOS DE GRANDEZA SE ACABAN.

PACO PEÑA