Mi lista de blogs

miércoles, 28 de julio de 2010

Fa vint anys que tinc vint anys (Serrat)



…Vull plorar amb aquells que es troben tots sols I sense cap amor van passant pel món.
(…Quiero llorar con aquellos que se encuentran solos
Y sin ningún amor pasan por el mundo.)

Vamos aprendiendo, con los años, a no tener que agradar al otro, aprendiendo a ser nosotros mismos. Con Respeto pero sin caretas de actor, que solo son buenas en algunos momentos para divertirnos.
He pasado parte de mi último año entre médicos, pero bueno, esto debe ser porque los otros 38 no solía pisar nunca la consulta y ahora tocaba. Sin duda es una época de cambio. Coincide casualmente con esta edad, pero lo bueno es que uno sigue eligiendo y esto es la Libertad.
Me sigo rodeando de poca gente, como siempre, pero Buena; espero no despistarme en este sentido.
Este año he tenido la oportunidad de volver a meterme en un aula y como siempre he creído, si tuviese medios económicos, ahí me quedaría siempre. Da gusto ver lo poco que uno sabe y lo bien que dirigen las clases algunas personas, ya casi de tu misma edad. Si bonito es descubrir las cosas por uno mismo, que agradable es que alguien te haga abrir los ojos, los oídos, y lo descubras con su ayuda.
Casi he terminado mi libro –tiempo he tenido, ¿Verdad?- y me gustaría verlo publicado, pero esto depende de mi, por supuesto. Me gustaría que mi abuela Ciuca lo pudiese tener entre sus manos, sería una buena despedida (lo digo porque ella comenta que ya se quiere ir y creo que también lo siente), aunque un beso quizá lo sea mejor.

Un abrazo muy muy fuerte para todos los que habéis pasado por mi vida en estos 40 años, a pesar de que ya no hablemos nunca. Yo soy fran por todos vosotros…y por otras muchas circunstancias.

1 comentario:

irsealoquemao dijo...

Me ha encantao tu entrada y que hayas usado parte de la letra de la canción de Serrat.
Pronto darás un beso a Ciuca,y seguro que si le dices lo del libro,tendrá ilusión por seguir adelante para poder verlo.