Mi lista de blogs

jueves, 2 de febrero de 2012

ADIOS ALLOZA

11 años después la casa del 132 de la calle Alloza  de Castellón queda vacía.


Si uno se para a pensar han sido muchos años –mejor ni pensarlo- en un mismo lugar. …si las cosas van bien, ¿para qué cambiarlas?. Con esto podéis deducir que ahora las cosas no van tan bien, pero mejorarán.
Quería hacer de esta entrada un recuerdo para todos los compañeros y compañeras  que han pasado por aquí durante todos estos años.
Inma, Juan Pedro, Carmen, Sonia, Laura, Lolo, Rob, Omar, Yarime, Farrah, Alexandra, Jose, Fernando, Medjeded, Carlos, Mabel,  y alguno o alguna mas de cuyos nombres ahora no me acuerdo.
A todos ellos les agradezco el buen rollo y compañerismo que demostraron cuando estuvieron por aquí.
UN ABRAZO !!!
Ahora yo cierro un ciclo y comienzo otro,
 seguimos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pena, Fran!
Tengo tantos buenos recuerdos de esa casa...
No sé qué son esas cosas que ya no van tan bien, pero seguro que mejorarán, como tú bien dices.
Si alguna vez pasas por Barcelona, acuérdate de mí, me encantaría invitarte a unas birras y charlar de los viejos tiempos. Muchos besos
Nuria

Fran Martínez Palazuelos dijo...

Quizá he expresado mal lo que quería decir. Que las cosas van mal significa únicamente que ahora no tengo trabajo (como millones de personas) y que me estoy planteando si continuaré mucho tiempo en Castellón. Todo ello por falta de perspectivas laborales.
No pasa nada mas, gracias por vuestro interés y amistad.