Mi lista de blogs

lunes, 6 de febrero de 2012

DIAS DE FERIA

Uno no se imagina la cantidad de cacharros que acumula en 10 años hasta que tiene que cambiar de casa.
Estos últimos domingos he aprovechado para deshacerme de muchas cosas que ya no uso.
La feria es entretenida, el contacto con la gente, la gente que pasa, la que pasa y pregunta , los que pasan, preguntan y se llevan algo…Los hay que preguntan por todas y cada  una de las cosas que tienes en venta y estos son los mejores, en esos casos se pone a prueba tu paciencia y al final, casi siempre, merece la pena.
Alrededor tengo a los compañeros vendedores; hay dos tipos (bueno, hay muchos mas pero soy radical en esto), los profesionales y los humildes. Se diferencian sólo cuando se les consulta sus precios; los primeros casi siempre contestan “no puedo bajar mas porque a mi me costó tanto”. Mentira siempre.
Con los otros me entiendo mejor, una mirada, una pregunta y ya te ofrecen una rebajita si es posible.
Hoy he estado charlando con un chico (chico/a es toda persona de tu misma edad mas o menos, da igual cual sea la tuya ) que se dedica a viajar por ferias a lo largo de todo el país; al final ha salido el tema Cantabria y el Norte en general y ahí nos hemos entretenido. Me ha gustado ver cómo aprovecha los viajes no sólo para vender sino también para conocer los lugares e incluso visitar sitios históricos y aprender lo que puede. El era marroquí.

Ah! por cierto, hoy no se dio mal la cosa.

No hay comentarios: